like

BIJOUTIER, JOYAS, COLLARES Y ACCESORIOS

BIJOUTIER, JOYAS, COLLARES Y ACCESORIOS
 Como podemos generar ingreso extras en casa,pues hay muchas formas y alternativas, una de ellas son los trabajos de bijoutier,fácil ,sencillo y rápido de realizar.Los materiales que se utilizan no son caros y podemos conseguirlos de muchas calidades .
Bijoutier que traducido al español significa joyas, es un trabajo que lo pueden realizar hombres,mujeres, jóvenes e incluso niños, sólo se necesita un poco de creatividad e ingenio ,mucha paciencia y dedicacion, el resultado ingresos extras en casa.

BIJOUTIER, JOYAS, COLLARES Y ACCESORIOS
Piedras
Para realizar estos trabajos hechos en casa requerimos de materiales simples y no muy costosos,ahora si quieres realizar algo mas fino o mas delicado puedes utilizar otros materiales.
Generalmente se utilizan la piedras que ves en la imagen,se dice que cada piedra y el color de cada una de ellas tiene una energía especial y representa algo, Así que atento con tus clientes y a la personalidad de cada una de ellas para que  puedas recomendarles la utilizacion de cada una de ellas.
Los trabajos hechos  en casa como collares, pulseras, aretes,son sencillos pero lucen muy juveniles y elegantes en las reuniones, se realizan de distintos materiales, piedras, cristales, mostacilla, gasas, cuentas, flecos, accesorios de plata entre otros.

BIJOUTIER, JOYAS, COLLARES Y ACCESORIOS
Te invito a ver algunos vídeos de como realizar estos trabajos e iniciarte en este negocio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario