like

TORTAS DE 15 AÑOS

TORTAS  DE 15 AÑOS
La emoción de toda quinceañera es realizar su fiesta a todo dar, por eso nosotras las madres debemos estar atenta a todo , en los mas mínimos detalles. La torta es uno de esos detalles. Aquí vemos una linda Torta de 15 años  con mariposas ,véase el delicado toque de menudas flores con la  combinación de suaves colores rosas.
Aquí podemos apreciar otras hermosa tortas que podrán servir de inspiración.

TORTAS  DE 15 AÑOS
Fuente Torta estrella::www.tortasdulceyarte.tk


Esta moderna  y juvenil torta de 15 años en forma de estrella,adornada con rosas y estrellas bicolores que resaltan .Se presenta en forma individual o en escalera  conformada por varias tortas. Puede presentarse de acuerdo al color del vestido de la cumpleañera.

TORTAS  DE 15 AÑOS

Esta linda torta de 15 años  tradicional y espectacular , con la muñeca de quinceañera en el centro, nunca pasara de moda, aprecie el bello ramos de rosas qeu va en cada una que representan la lozania y juventud de la quinceañera

TORTAS  DE 15 AÑOS
Moderna y colorida Torta de 15 años ,con estrellas y listones de la misma masa elastica.

5 comentarios:

  1. hola queria hacerte una consulta cuanto esta la torta con la muñeca y tiene 7 tortas al rededor en realidad es para 100 personas ! muchas gracias espero su respuesta!

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber el precio de la torta con mariposa y flores y si es para 100 personas

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta cuanto cuestan las tortas de 15 años si me lo responden gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo este es un blog que no vende ,solo da ideas para generar un ingreso extra en tu hogar.Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues para animarsebastante porque ya pidieron precio y todo...o sea quelos clientes llegan con tortas decoradas con buen gusto y los 15 años es una ocasión bien buscada. Gracias por las ideas para trabajar desde casa

    ResponderEliminar